Bombín antibumping


BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY SMART VDS BZ+ (MODULAR).

Resultado de imagen de bombín de seguridad inn.key smart vds bz+

Bombillo de seguridad Inn Key Smart (modelo modular) con certificado de seguridad VdS BZ+.Tecnología de protección avanzada antibumping y antiganzúas. El bombillo Inn Smart es compatible con los escudos Disec BD280 ROK y Disec BKS280 Kripton. Con control de copia de llaves: gracias al sistema Inn Key Control, recibirás un aviso de intento de copia de llaves no autorizada.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Bombín de seguridad INN.KEY SMART VdS BZ+

Cilindro Bombín de máxima seguridad (también conocido como MODULAR)
100% Compatible con los nuevos escudos de seguridad DISEC BD280 ROK y DISEC BKSBD280 KRIPTON
Protección anti-rotura, anti-extracción y anti-taladro certificado VdS BZ+ (la máxima protección otorgada). Anti-bumping, anti-ganzúas y anti-impresión avanzados. Control de llaves INN.KeyControl.
 
Características principales:
Apertura con llave por el exterior y por el interior.
Protección especial por puente anti-rotura y anti-extracción. Máxima protección por puente especial reforzado VdS BZ+. Sistema anti-ganzúa y anti-bumping.
Por defecto se entrega con embrague simple, es decir la llave girada en el interior, impide la apertura desde el exterior. Posibilidad de embrague doble para apertura exterior aunque la llave esté girada en el interior.Conoce la diferencia entre embrague simple y doble
Llave reversible de puntos de alta seguridad de 23 pares de pitones
Llave incopiable.
Control de llaves y copias por tarjeta de propiedad, DNI e inn.keycontrol con aviso de copia e intento de copia SMS e email.
Certificados: EN1303 grado máximo 6/2. VdS BZ+ grado máximo de seguridad mecánica. VdS 2344 amaestramientos. 

Llave de diseño y tecnología española de INN.SOLUTIONS. Desarrollo del software y sistema de control de llaves keycontrol de INN.SOLUTIONS.
Manufacturado de alta precisión por el fabricante alemán de cilindros DOM.
100% Compatible con los nuevos escudos de seguridad DISEC BD280 ROK y DISEC BKSBD280 KRIPTON